domingo, 27 de octubre de 2013

Visión


Activa participación de hombres y mujeres, empresarios, profesionales, amas de casa, empleados, comunicadores, y de toda persona física y/o jurídica relacionada con la mujer o la familia.

Creación y/o promoción de grupos de estudio tendientes a producir trabajos científicos y bibliografía técnica específica.

Presencia en cualquier medio público o privado que contribuya a promover, informar, orientar y clarificar sobre el rol de la familia en general y la mujer en particular.

Dictado de cursos, conferencias, y seminarios.

Organización de eventos específicos o multidisciplinarios, tales como congresos, debates, coloquios, convenciones y toda forma de intercambiar y divulgar conocimientos e información.

Otorgamiento de becas y pasantías.

Propuesta, asesoramiento y colaboración con las autoridades nacionales, provinciales y municipales, tendientes a: 

1 -Promover la actualización de la legislación vigente sobre la igualdad de posibilidades de la mujer en todas las etapas de su vida y para promoción de la familia.
2- Promover el derecho de la mujer a la integración en el mundo del trabajo en condiciones de paridad con el hombre. Promocionar medidas de seguridad social para las mujeres que deciden trabajar en su hogar.
3- Contribuir al establecimiento de planes de estudio en la enseñanza obligatoria, con el fin de educar en la no violencia. Particularmente en lo referido a la violencia en y a la familia. 

Participación de la asociación, mediante sus directivos y/o personas designadas a tal efecto por la comisión directiva, en otras entidades de bien público.

Coparticipación con entidades públicas o privadas del país o del exterior en proyectos afines con los objetivos de la Asociación. Todas las actividades serán sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario